26 noviembre 2011 Trial

El piloto Toni Bou se pasa al mundo de las cuatro ruedas durante algunos días, ya que el del Repsol Montesa Honda aparcar su trilaera para subirse a un Fiat 500 Abarth y competir en los 500 kilómetros de Alcañiz.

Así que el diez veces campeón del Mundo de Trial se cambia de modalidad para estar unos días a los mandos de un Fiat 500, además antes de participar en la cita del circuito de Motorland Aragón, tendremos un interesante reto entre el catalán y su compañero, Takahisa Fujinami, veremos pelea de cuatro contra dos ruedas.

El próximo 3 de diciembre en los 500 kilómetros de Alcañiz está prevista la prueba de resistencia, y Bou competirá al volante de un Fiat 500 Abarth propulsado por AutoGas, un carburante alternativo que contribuye a la mejora de la calidad del aire gracias a sus mínimas emisiones y que es más económico que los combustibles tradicionales. El vehículo ha sido adaptado con tecnología española por Difisa para rodar con este combustible alternativo que suministra Repsol.

Interesante, tanto la primera toma de contacto contra su compañero en Barcelona, como después ver al gran trialero participando en la cita de resistencia de los 500 kilómetros de Alcañiz, seguro que dará el máximo siempre están superándose y mejorando, así que cuidado que tenemos nuevo motero sobre cuatro ruedas.

¿Qué os parece?

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *