11 septiembre 2017 Trial

podio

El piloto Toni Bou ha conseguido su título número 22 este pasado domingo en la República Checa, así que el del Repsol Honda Team ha vuelto a triunfar a lo grande en una temporada 2017 mágica de nuevo para el pilotazo, que ha alargado su palmarés con el Mundial Outdoor 2017.

11 títulos de Campeón del Mundo Outdoor y otros 11 indoor prolongan la condición de dominador absoluto de este deporte durante más de una década. Toni Bou, piloto del Repsol Honda Team, sigue haciendo historia en el Trial, y ayer en Sokolov, en la República Checa, volvía a enfundarse la camiseta de campeón tras terminar segundo en una carrera complicada, donde ha sido difícil mantener la concentración. Sin embargo, la celebración del título ha dejado desbordar la alegría contenida durante todo el fin de semana, puesto que con terminar en cuarta posición le bastaba para recibir la medalla de oro del campeonato.

bou accion

La victoria ha sido para Adam Raga que ha dado el máximo para intentar evitar el título de Bou, pero lo tenía complicado para detener al del Repsol Honda, pero si que ha conseguido un triunfo muy importante para él y su equipo TRS Factory Team. La tercera plaza se ha completado con Busto, el compañero de Bou, que día a día se está convirtiendo en otro de los habituales del podio.

La octava y última cita del Campeonato del Mundo de TrialGP tendrá lugar el próximo fin de semana en Arco di Trento, Italia.

Declaraciones de Toni Bou:

Se ha complicado el día desde el principio. He luchado para ganar la carrera pero hoy no ha podido ser, aunque el objetivo del día era conseguir el título y sí, de esto estoy muy contento a pesar de varios problemas. El terreno mojado que nos hemos encontrado hoy no es especialmente el que más me gusta ni el que la moto funciona mejor, pero hemos luchado al máximo para acabar en el podio.

Esta temporada ha sido muy buena, la primera victoria en Camprodón y las dos en Japón, donde Adam Raga perdió puntos, han sido importantes, como también las dos victorias en Estados Unidos.

Fuente | Repsol Honda Team
Copyright Foto © Repsol Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *