6 junio 2014 Trial

HRC_RepsolHonda14_Bou_GP3_21118_G2F

El equipo Repsol Honda Team ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con su piloto de Trial, Toni Bou para ampliar por cuatro años más su relación contractual, por lo tanto Bou-Honda seguirán unidos hasta 2018 como mínimo.

Sin duda una relación de lo más exitosa desde que se inició en el año 2007, la marca japonesa confía totalmente en el piloto español para seguir cosechando éxitos en esta modalidad en la que es uno de los grandes dominadores, tanto de manera nacional como internacional.

bou trial corcega

Desde que Toni Bou llegó al equipo Montesa en 2007, todo han sido éxitos para el joven piloto español, consiguiendo siete títulos mundiales Outdoor consecutivos y ocho Indoor, también consecutivos, además de cinco títulos de Campeón de España.

Este 2014, integrado en la estructura de HRC desde el pasado mes de abril, Toni Bou ha ganado dos pruebas del Campeonato del Mundo de Trial y actualmente es el líder del certamen. La Cota 4RT que pilota Toni Bou es también la moto líder en la clasificación por marcas en el Mundial, campeonato que Montesa (Honda) ha conquistado los últimos ocho años de forma consecutiva.

toni bou dia 2

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento. Este año, con la integración del equipo dentro de la estructura de HRC-, creo que no podía esperar nada mejor. Empezamos las conversaciones para la renovación y enseguida nos hemos puesto de acuerdo, tanto, que decidimos ampliar el contrato cuatro años más. El equipo funciona, la moto funciona… y mejor que aquí no puedo estar en ninguna parte. Así que sólo puedo hacer que luchar para seguir dando éxitos al equipo, porque si quiero ganar, tengo que hacerlo con este equipo y con esta moto.

Fuente | Repsol Honda service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *