21 septiembre 2008 Otras competiciones

boucampeon

El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial Outdoor en la última prueba tras conseguir la victoria en Castellolí después de un final de campeonato apretado con Adam Raga.

El de Montesa ha revalidado su título Mundial dejando en su historial siete victorias de doce pruebas puntuables y cinco segundos puestos, así que una efectividad muy alta que le ha proporcionado saborear la gloria de nuevo, además no ido al camino fácil, sino que ha luchado durante toda la prueba para conseguir el triunfo, muy valiente teniendo en cuenta que con una novena plaza ya se hubiera proclamado campeón.

Mientras, el piloto Adam Raga se ha tenido que conformar con el subcampeonato de esta especialidad tras tener a un inmenso Bou durante todo el campeonato.

El propio Bou realizaba estas declaraciones:

Defender el título siempre supone más presión que ganarlo por primera vez. Ha sido un campeonato magnífico, con siete victorias y cinco segundas posiciones, una regularidad que junto al excelente trabajo del equipo ha sido fundamental para lograr este éxito.

El año pasado me enteré de que era campeón a través del teléfono y por unas circunstancias inesperadas. Esta vez ha sido distinto, luchando hasta el final y pudiendo celebrarlo con esta victoria en casa.

Desde Highmotor felicitamos a Toni Bou por la consecución de su Título Mundial Outdoor.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Marca
Fotos | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde los previos al Salon de París hasta SuperBikes en Vallelunga 23 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *