18 julio 2012 Moto2

El Mundial de Motociclismo tiene varios cambios para su vuelta a la acción, sobretodo de cara a las categorías de Moto2 y Moto3, este parón veraniego será aprovechado por muchos para negociar la próxima temporada o para tantear posibles cambios y novedades para la segunda parte de campeonato.

Uno de los movimientos que podría darse es en el caso de Toni Elías, ya que recordad que el pasado domingo se anunció su ruptura con el Team Aspar, por lo tanto el 24 está actualmente sin equipo, surgiendo varios rumores, entre ellos uno muy posible con el Team Gresini en Moto2.

En esta formación se encuentra actualmente el piloto Gino Rea, pero el rendimiento del británico tampoco está siendo de lo más espectacular, sino que de estas primeras nueve carreras, tan sólo ha conseguido terminar una en los puntos, en el Circuito de Jerez, 15º, un punto en su casillero. Así que podría ser que su situación no fuera de lo más estable, y que su plaza y moto pasarán a manos de un conocido, muy conocido de Gresini, Toni Elías. Aunque en la actualidad este equipo monta Suter como chasis, después del cambio de Moriwaki, por lo tanto Elías tampoco se sentiría muy a gusto en principio.

Sin duda sería la vuelta a casa de su campeón, ya que en 2010 consiguieron el primer título de la era Moto2, por lo tanto grandes recuerdos y mucho trabajo juntos. De momento sabemos que Gresini se ha puesto en contacto con Elías, pero ya veremos como acaba la negociación y si se cierra para el Gran Premio de Indianápolis.

Veremos que pasa con Toni, con la moto del Team Aspar (en principio sería para Jordi Torres, pero os confirmamos este fin de semana desde el CEV Albacete) y con Rea en Gresini. De momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *