9 junio 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Hace justo una semana vivíamos una interesante experiencia en el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo, ya que pasábamos una tarde tras el paddock del campeonato del mundo, una tarde con grandes momentazos como el primer encuentro con Dennis Noyes y el conocer al piloto Julián Simón.

Para todos los apasionados de MotoGP/Moto2 y Moto3 visitar el paddock es de lo más interesante, porque sabes que te los puedes cruzar, o ver a personalidades, ser respira otro ambiente que hace especial esa pequeña ciudad que se instala en cada circuito del calendario.

Lo primero impactante que vimos fue una foto de familia del Blusens Avintia, con las tres categorías, pilotos, mecánicos, team manager y jefazos, todos delante de su espectacular hospitality haciéndose el retrato para el 2012, después de la sesión de fotos tuvimos el placer, el honor y la alegría de poder hablar un rato con el 60, con el pilotazo, con Julián Simón. Tras esa minicharla seguimos caminando por el paddock, cruzándonos con Andrea Iannone, Nicky Hayden, Anthony West, Sandro Cortese,, Isaac Viñales, Danilo Petrucci, Uccio e incluso a un Valentino Rossi asediado por los fans, además de muchos periodistas, managers y gente relacionada con el mundo del motociclismo, entre ellos Xavi que siempre es un placer hablar un rato con él.

Y otro de los grandes momentos fue cuando vimos a Dennis Noyes, sin duda un momento especial, no podíamos dejar pasar la oportunidad de charlar un minuto con él, así que en cuanto pudimos nos lanzamos sobre él “casi literal”, y charlamos un breve rato, pero inmejorable, un grande.

Una tarde cargada de anécdotas, momentos interesantes, nos quedamos con la ganas de poder hablar con el piloto del CEV Moto2, Jordi Torres, pero no pudimos verle una pena porque queríamos saber las sensaciones con su máquina del Tech3 y como sustituto de Simeon en una pista que conoce tan bien.

Una experiencia inolvidable, y por ello se lo queremos agradecer al piloto del Mundial de Supersport Alex Baldolini, a Nuria y a Iván, gracias por el trato, el paseito y la vivencia.

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *