2 marzo 2013 Triumph

bonneville 3

La marca Triumph nos ha presentado en exclusiva dos nuevos modelos de dos de sus míticas máquinas, se trata de que una nueva edición especial de la Bonneville y de la Speed Triple Edición Especial. Dos modelos de lo más interesantes que nos llegan como gran novedad de la marca británica.

El primero de ellos la Bonneville, con su característico motor de 865 cc, sus cromados de estilo retro y sus llantas de aluminio, trae consigo multitud de detalles estéticos que la convierten en una moto inconfundible y llena de personalidad. En la zona delantera destacan los nuevos soportes para el faro cromado y los intermitentes, al estilo de la Thruxton, mientras que los retrovisores y el cubre-cárter negros.

bonneville

La zona trasera tiene el detalle más llamativo, el asa para el pasajero, que al igual que el resto de los nuevos componentes especiales, cuenta con un acabado en color negro de lo más elegante. Aunque lo que más llama la atención son el chasis rojo y la pintura combinando el negro mate y el rojo Cranberry, así que se trata de un modelo de lo más interesante, en el que se unen la funcionalidad y la estética, la Bonneville SE se posiciona como una excelente opción que hace gala de un vistoso estilo café racer que se complementa con el diseño del asiento tapizado en vinilo con las costuras a contraste en rojo.

Este modelo nuevo se podrá encontrar en la red de concesionarios oficiales de la marca a partir de finales de marzo, siendo el precio de este modelo Bonneville SE de 8.545 euros. Una nueva apuesta de la marca británica por dar más toques especiales a uno de sus modelos estrellas.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013
  2. La edición especial de la Triumph Speed Triple 3 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *