8 marzo 2013 Trail, Triumph

TRIUMPH_explorer_xc_espana_02

La marca Triumph nos confirma que su nueva Explorer XC ya está disponible en España, así que ahora ya se puede conseguir esta espectacular máquina de la marca británica, en definitiva ya está todo listo para que puedas disfrutar de estos nuevos modelos y de la familia Explorer al completo. La gama Adventure de gran cilindrada ya cuenta con todos los integrantes de la familia Explorer disponibles en los Concesionarios Oficiales de la marca en España.

Este modelo, la Explorer 1200 XC fue presentada internacionalmente en Intermot 2012, el Salón de la moto de Colonia, y ha conseguido abrirse un hueco entre las mejores opciones del segmento maxi-trail de gran cilindrada, pero ahora ya todos/as vamos a poder disfrutar de esta máquina tan avanzada, tanto en aspectos tecnológicos como en el resto de puntos, sin duda una moto especial, con un corazón tricilíndrico de 1.215 cc con transmisión por cardan, que desarrolla 137 CV de potencia y un impresionante par motor de 121Nm. Además, su color verde kaki mate, dota a este modelo de un carácter aventurero sin igual.

TRIUMPH_explorer_xc_espana_01

Lo mejor de todo es que este modelo XC ya incluye un completo equipamiento de serie a un precio 16.155 euros. La XC ha sido pensada para dotar del mayor confort y seguridad al motorista, e incluyendo sistemas tales como el control de tracción y velocidad de crucero, ABS desconectable, ordenador de a bordo, un sistema de transmisión que permite alargar los plazos de mantenimiento hasta 16.000 kilómetros o un año; y la Garantía Oficial de 2 años sin límite de kilometraje. Además, la versión XC sale de fábrica con llantas de aluminio y radios de acero, neumáticos tubeless, cubremanos, faros antiniebla de 55w, defensas de motor y quilla cubre-cárter de aleación.

Otro punto más es que la Triumph Explorer 1200 es más accesible ahora, se puede encontrar por 14.995 euros, así que los nuevos propietarios de la Explorer podrán disfrutar de ella en color negro, azul o grafito. Incluso para los que quieren dar un toque más aventurero a esta versión asfáltica, Triumph pone a la venta el mismo modelo pero con las llantas de radios, en los mismos colores, por 15.395 euros. Y por si esto fuera poco, ya sea con llantas de aleación o de radios, la Explorer 1200 está incluida en la promoción Triumph EXTRA, por la que la marca ofrece un kit de maletas y cubremanos sin coste adicional, hasta el 30 de abril.

Más información detallada en cualquier concesionario de la marca.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *