1 diciembre 2016 Triumph

scrambler nueva

La nueva y flamante Street Scrambler de Triumph profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones, sin duda toda una máquina para un 2017 que se espera muy interesante para la firma británica de motos.

Compartiendo con la Street Twin las últimas tendencias en personalización, la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible. Gracias a su específica configuración de chasis y suspensiones, la máquina tiene una presencia muy todoterreno, con una posición dominante de conducción y gran accesibilidad.

scrambler nueva 2Para completar su personal estilo, la Scrambler cuenta con singulares señas de identidad como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas de estilo adventure para el piloto y el cubrecárter de aluminio.

La específica configuración de la parte ciclo de la Scrambler incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura. La nueva Street Scrambler está equipada con neumáticos Metzeler Tourance y está diseñada para ofrecer el máximo control y aptitudes en cualquier carretera. Concebida para personalizarla, podrás elegir entre más de 150 accesorios que añadirán más carácter y estilo off-road. Además, el diseño se puede encontrar en tres esquemas de colores, para que cada uno pueda conseguir el modelo más adaptado a ellos.

Para hacer la Street Scrambler verdaderamente accesible en el mercado europeo, este modelo es limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico. Todos los detalles a partir de Marzo 2017 cuando la veremos rodar por nuestras carreteras.

Fuente | Triumph


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *