26 mayo 2014 Triumph

Bonneville_MY14_Design_Overview_130606-0280

La marca Triumph nos ha presentado su nueva colección especial de ropa para los moteros más apasionados, y lo hacen con una inspiración evidente en uno de los mitos del cine de los años 60 y 70, Steve McQueen, una de las estrellas de la época dorada del cine y todo un verdadero prototipo del sueño americano.

El magnetismo de su figura y su capacidad para marcar tendencia con su estilo casual y desenfadado, son algunas de las bondades que esconde la colección especial de Triumph, firma que el actor popularizó durante los años 60 y 70.

Triumph_McQueen_Casual

El amor incondicional de McQueen por el mundo de las motos y su entusiasmo por las monturas Triumph y la emblemática Bonneville, con la que el actor surcaba las dunas californianas, han dado lugar a un binomio inseparable entre McQueen y la fábrica de Hinckley. 34 años han pasado desde su muerte, y la huella de Steve McQueen junto a Triumph en el imaginario colectivo del hombre contemporáneo sigue siendo imborrable, elevando a lugar de culto prendas de estilo clásico como las que Triumph propone para la temporada primavera-verano de 2014.

Por ello, os vamos a presentar la chaqueta McQueen Desert Racer. Inspirada en las chaquetas de cuero de los años 60 con las que el mítico actor competía en carreras por el desierto, la nueva chaqueta de Triumph es todo un símbolo de carácter y pasión por lo clásico que se complementa con las tecnologías de confección y protección más modernas.
MCQUEEN_DESERT_RACER_JKT_F_045_HRpLa McQueen Desert Racer está confeccionada en cuero vacuno con acabado encerado y cuenta con refuerzos acolchados y protecciones Knox en codos y hombros, así como hueco para alojar una espaldera. Para garantizar el flujo de aire en el interior, la chaqueta incorpora paneles de ventilación ocultos bajo sutiles cremalleras en el pecho y la espalda. Además, una de las características más llamativas de la chaqueta es su forro interior, decorado con una imagen de Steve McQueen en blanco y negro.

Otra opción son los guantes McQueen. Este modelo de guantes de cuero McQueen encarnan un estilo elegante y sencillo junto con un buen tacto que los hace extremadamente cómodos para conducir en moto. Para lograr el máximo confort, estos guantes de puño corto incorporan un forro interior laminado de tacto suave con diseño McFit que garantiza que el forro permanezca siempre en su sitio.Los guantes incluyen un ajuste elástico a la altura de la muñeca y su cierre se realiza mediante un corchete. Además, cuentan con perforaciones en el dorso que otorgan una perfecta ventilación a la mano del motorista.

Hay muchas más prendas, así que toma nota y escoge entre la colección especial 2014.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *