1 enero 2014 Triumph

BD-MY14_Thunderbird_Commander_Phantom_Black_Storm_Grey_RHS_

La marca Triumph sigue presentando sus novedades para el próximo año 2014, así que no te pierdas estas novedades, en concreto son seis nuevos modelos para el 2014. La familia Cruiser cuenta ahora con 3 modelos absolutamente nuevos: America LT, Thunderbird Commander y Thunderbird LT. Además la Triumph America y Speedmaster se presentan con interesantes novedades para el 2014, siendo una de las estrellas que llegan con tanta atención la Thunderbird Commander LT.

Esta cruiser ofrece al motorista la potencia y la actitud necesarias para dominar cualquier carretera y cualquier situación. Su imponente motor bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc que genera 151 Nm de par a unas reposadas 3.550 rpm se completa con una apariencia poderosa que combina llantas y neumáticos “superanchos”, con horquilla con protecciones, con los escapes de salida cónica, múltiples detalles cromados, amplias plataformas para los pies y el característico doble faro.

BD-MY14_Thunderbird_Commander_Phantom_Black_Storm_Grey_F3Q_

Este nuevo modelo, disponible en cuatro combinaciones de color diferentes como son el Lava Red, el Crimson Sunset, el Phantom Black y el Storm Grey, por lo tanto muchas posibilidades. También incorpora, al igual que su hermana LT, notables mejoras en la ergonomía, como el asiento con doble capa y apoyo lumbar, que además conserva la baja altura al suelo para acomodar a conductores de todas las tallas.

Del mismo modo, los ingenieros de Triumph han rediseñado la geometría de la dirección y del chasis, con la firme intención de ofrecer una excelente manejabilidad, para que la experiencia sobre dos ruedas aún sea mejor, por lo tanto mucho trabajo y cuidados todos los detalles.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *