5 noviembre 2015 MotoGP

lorenzo y rossi

Al parecer desde la Federación Internacional de Motociclismo y Dorna, se ha decidido prescindir de la rueda de prensa previa al inicio de la acción en la pista valenciana para evitar que el ambiente se ponga peor entre los participantes en la categoría reina del motociclismo.

Por lo tanto, si no hay cambios de última hora parece que no se realizará la tradicional rueda de prensa con los pilotos protagonistas, así que será un jueves raro sin ver a los pilotos hablar con los medios de comunicación en relación a la cita que se va a disputar a partir del viernes.

Además, se ha confirmado que por circunstancias excepcionales desde el Permanent Bureau de la FIM MotoGP se ha convocado el encuentro con todos los integrantes de la parrilla de MotoGP, con Vitto Ipolito y Carmelo Ezpeleta; tratando de esta manera apaciguar las aguas y evitar problemas similares en el futuro.

Aunque en parte se entiende esta decisión, ya que el ambiente está bastante complicado después del Gran Premio de Malasia, en el Circuito de Sepang; y también en relación a los acontecimientos que hemos ido viendo durante estos días de parón tras la gira asiática de todos los participantes en las tres categorías, Moto3, Moto2 y MotoGP.

Tocará ver qué pasa en el inicio de la acción en la pista, sobre todo la atención estará en tres puntos: Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El trío de pilotos han sido los protagonistas de esta semana entre recursos al TAS, incidentes con terceros y presión de los equipos a través de comunicados oficiales.

En breve llega la hora de la verdad, desde nuestra parte nos gustaría ver un carrerón, con adelantamientos y emoción, pero todo dentro de la normalidad y sin acciones que perjudiquen al deporte en general.

A Valencia.

Fuente | MOtoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *