28 noviembre 2011 Moto2, MotoGP, Rally

El piloto Valentino Rossi ha peleado hasta el final por seguir mejorando en el Rally de Monza con su Ford, la verdad es que el italiano ha tenido un gran papel en esta cita importante del mundo de los rally, aunque no ha podido con el ocho veces campeón, Sebastian Loeb.

Eso si, el 46 se las arregló para conseguir dos victorias, así que el promedio no está nada mal para Rossi que ha salido con muchas ganas a esta cita del mundo de rallys, terminando finalmente a 24 segundos del gran piloto francés, mientras que la tercera posición ha sido para Dindo Capello.

Se notaba que Rossi estaba aún más motivado de lo normal, ya que el Rally era en memoria de su gran amigo Marco Simoncelli, el italiano quería ganar, pero luchar contra el gran Loeb es complicado, aunque la segunda plaza es espectacular, además ganando a pilotos profesionales como Dani Sordo, o a sus compañeros Davide Brivio o Uccio.

El italiano ha mostrado buena técnica en las cuatro ruedas, y se ha divertido durante estos tres días de competición, seguro que ha respirado un poco tras una temporada en el Mundial de MotoGP un tanto difícil, ahora llegará con más ánimo y fuerza a los próximos test de la GP12.

El resto de moteros que estaban en el Rally han terminado en 7º Davide Brivio, 31º Uccio, Andrea Dovizioso 54º, Claudio Corti 60º y Andrea Iannone 70º.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *