27 mayo 2014 MotoGP

valentino rossi jerez1

Este fin de semana será especial para el piloto Valentino Rossi, ya que el 46 cumple su Gran Premio número 300, por lo tanto un número importante para uno de los protagonistas del Mundial de MotoGP 2014.

Además, lo celebrará en casa, en el Circuito de Mugello, donde este fin de semana se disputará la sexta cita de la temporada 2014, y donde todo el mundo irá a animar a los pilotos de casa, así que máxima emoción y acción es lo que se vivirá este sábado y domingo en la pista italiana.

valentino rossi qatar accion

Después de hacer su 150ª aparición en el podio de la categoría reina en Le Mans con su segundo puesto por detrás de Marc Márquez, Valentino Rossi correrá en casa este fin de semana para celebrar su GGPP 300, y por supuesto para intentar batir al líder y dominador de la categoría hasta el momento, Márquez; quien no tiene un gran recuerdo de este trazado después de su accidente de la pasada temporada, pero viendo como ha iniciado el año puede pasar cualquier cosa.

El Gran Premio TIM de Italia supondrá la 29ª visita del Campeonato del Mundo a Mugello, que es una cita permanente en el calendario de Grandes Premios desde 1991. Veremos que pasa en esta cita en la pista italiana, viene cargada de emoción en todas sus categorías, pero en la categoría reina tendremos que estar atentos para ver si Márquez sigue con su dominio, si Rossi se impone en casa, si Pedrosa ataca al máximo y si Lorenzo consigue brillar en un trazado que siempre se le ha dado muy bien.

Rossi de celebración en una prueba que viene cargada de acción.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *