1 octubre 2010 MotoGP

rossideclaracionesGQ

El piloto Valentino Rossi sigue en el centro de todas las noticias, por lo visto el italiano ha dado una entrevista para la publicación GQ en la que asegura que su compañero de equipo Jorge Lorenzo y también Casey Stoner le odian, increíbles las declaraciones del italiano.

Aunque reconoce que es algo natural y que no le molestaría para nada que los dos pilotos lo reconocieran abiertamente tanto a sus fans como a los periodistas.

Cuando estás herido y pierdes sangre, los más jóvenes se sienten más fuertes para intentar devorarte, como sucede en la selva, pero no me molesta, está bien que sea así. Dicen, “Ah, Valentino, mi ídolo de juventud”, pero no es cierto, es mentira.

Yo soy un obstáculo, un rival, como Biaggi lo era para mí. Dejadles que digan lo que piensan, me gustará.

La verdad es que son declaraciones 100% Rossi, pero hacía tiempo que no veíamos al Campeón de Campeones hablar de esta manera…ya veremos que pasa en la carrera de Motegi entre él y sus cachorros más jóvenes.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Si ya lo decía mi madre, cuando el Diablo está aburrido mata moscas con el rabo…

  • jajaja pues si, no se que se le ha pasado por la cabeza al campeón, pero bueno supongo que le apatecía ser sincero ^^

    besis

  • Bueno, creo que hay una gran diferencia entre odiar y hacerte odioso. Desconozco qué pensarán Stoner y Lorenzo de Rossi. Pero dudo que lleguen a odiarlo. Ambos dos han sido capaces de superar al italiano por lo que me imagino que lo verán más como un duro, durísimo, rival. Pero, como decía, Lorenzo sí que puede tener motivos para “odiarle”, ya que la forma en que Rossi ha tratado en todo momento a su “compañero” ha sido odiosa.

  • Yo tampoco se que pensarán Lorenzo y Stoner sobre Rossi, pero creo que el mallorquín lo está dejando bastante claro después de la carrera en Motegi, parece que no le ha gustado nada como ha jugaro el italiano…
    Pues no se si se odian o se quieren, pero está claro que hay rivalidad 100% y la temporada que viene cada uno en un equipo puede ser mortal.
    -Lorenzo: Yamaha.
    -Stoner: Honda.
    -Rossi: Ducati

    …se puede liar mucho…
    besis

  • No sé por qué mi comentario de la noticia del enfado de Lorenzo no se insertó. En fin. Te comentaba que las maniobras de Rossi fueron totalmente normal. Cuando hablas con los italianos y te explican lo que entienden ellos por competición te das cuenta de esos incidente para ellos son lances de carrera. Personalmente veo peor la pataleta de Lorenzo que la actuación de Rossi.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010
  2. Casey Stoner ataca a Valentino Rossi por su actitud con Lorenzo 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *