8 octubre 2010 MotoGP

rossisepangfp1

El piloto Valentino Rossi parece muy recuperado durante las últimas carreras, ya que está marcando buenos registros y resultados, y lo ha vuelto a demostrar en la primera toma de contacto de la categoría reina en Sepang, puesto que se ha llevado el mejor crono de la primera sesión.

El vigente campeón de MotoGP ha conseguido un crono de 2:02.724, y ha dejado claro que no le va a poner las cosas fáciles a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo para la carrera de Malasia, ahora nos tocará ver que hace el mallorquín si sigue la pelea de Motegi o saca la calculadora… espero que haga lo sensato en este caso.

La segunda posición en estos primeros entrenamientos ha sido para Andrea Dovizioso, que se ha quedado muy cerquita del tiempo del italiano a tan sólo 109 milésimas, y también parece haber recuperado la energía y el ritmo de repente, cuando no tiene a Pedrosa cerca adquiere el papel de número 1 y lo muestra con resultados, lo que no entiendo es porque no lo hace en cada carrera aunque esté su compañero de equipo en pista.

Por su parte, el líder de la categoría, Jorge Lorenzo ha sido tercero a menos de dos décimas, en un fin de semana que puede ser glorioso para él, aunque seguramente el mallorquín esté un pelín nervioso, ya veremos si puede controlarse o comete algún error tanto en la pole como en carrera, esperemos que saque la calculadora y no le de por hacerse el gallito (con cariño lo digo).

En cuarta posición se ha colocado Casey Stoner, otro de los rivales complicados, puesto que llega a Sepang después de dos victorias consecutivas, así que el australiano también le puede poner las cosas complicadas a Lorenzo. Aunque en el inicio ha tenido un pequeño susto al irse al suelo al perder el control de su Ducati.

La sorpresa del día ha sido Álvaro Bautista, ya que el rookie ha conseguido la quinta plaza, seguido por Colin Edwards, Marco Melandri, Aleix Espargaró, Ben Spies y Randy De Puniet cerrando las primeras diez posiciones en esta FP1.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *