17 octubre 2010 MotoGP

rossitestvalencia10ducati

El piloto Valentino Rossi ha recibido buenas noticias hoy, ya que le ha llegado la confirmación de Masao Furusawa de que podrá probar la Ducati tras el Gran Premio de Valencia, por lo tanto la autorización de Yamaha ya es oficial.

El italiano ha explicado como ha recibido la confirmación desde Japón:

Masao Furusawa me ha llamado y me ha dicho que si, en agradecimiento por todo lo que he hecho por Yamaha. Me parece un bonito gesto, Yamaha ha dado su valor a las cosas hechas durante estos años.

Por supuesto desde Ducati se han alegrado de la decisión de Yamaha, y han reaccionado a la confirmación de la prueba de Rossi en el test postGran Premio de Valencia del 8 de noviembre:

No he escuchado las declaraciones de Rossi y Yamaha, pero estoy muy contento porque creo que es una señal del reconocimiento por parte de la fábrica japonesa de lo que ha hecho estos años.

Quiero agradecérselo a Yamaha y sobre todo a Lin Jarvis, que ha estado siempre abierto a discutir el tema, no lo haría todo el mundo. Ahora trabajaremos para terminar la temporada e iniciar la próxima ya en el test de Valencia.

También ha comentado como será ese test en Cheste:

Creo que es justo que todos los pilotos prueben una moto que no volverán a ver sólo unos meses después a causa del reglamento.

Será importante para todos. Por el momento momento no tenemos todavía los detalles sobre la moto que probará Rossi en Valencia, sin duda será el prototipo 2011, pero estamos trabajando en esto.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *