20 febrero 2016 MotoGP

luca

El piloto Valentino Rossi que ha estado de test oficial en el Circuito de Phillip Island durante tres días, realizaba unas declaraciones de lo más interesantes a nuestros compañeros de televisión, Movistar+, en la que se comentaba la posibilidad de que el piloto Luca Cadalora, pasará a ser un gran apoyo para el italiano de Yamaha.

Al parecer se estaría hablando de la posibilidad de que ambos pilotos realizarán una colaboración, Rossi estaría satisfecho con este acuerdo, ya que ha sido el propio 46 quien ha comentado que en la pasada temporada le fue de gran ayuda durante algunas pruebas en pista, sus consejos, comentarios y verle en acción ayudaron al italiano.

Después de esas ayudas en circuito la relación entre ambos se fue haciendo más fuerte y profesional, por ello se ve a Luca en muchas ocasiones en el rancho de Rossi, incluso se le planteó al veterano piloto si quería acompañar a Valentino hasta el Circuito de Phillip Island para echarle un cable, y aceptó, así que una “pareja” interesante, pero que de momento no es nada oficial en relación al tema más profesional. Sería interesante escuchar los consejos de un piloto tan experimentado como Luca.

Declaraciones de Rossi al respecto:

A menudo viene al rancho para correr con nosotros en la pista de flat track. Le pregunté si vendría al test en Phillip Island, medio en broma, pero le gustó la idea y aceptó. Veremos si me puede darme algunos consejos interesantes. De momento, es sólo esto.

Fuente | MotoGp official website y Movistar


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *