9 marzo 2013 Freestyle

podio mexico FMX

El piloto Tom Pagès ha conseguido la victoria en la cita mexicana del Red Bull X-Fighters 2013, sin duda el francés está en un gran estado de forma y ante unas 38.000 personas consiguió la victoria en la primera cita de la temporada del Campeonato del Mundo, aunque no lo tuvo nada fácil, nuestro Dany Torres peleó hasta el último momento y finalmente fue segundo.

Los dos pilotos nos dejaron una final épica, espectacular y cargada de trucos de alto nivel, sin duda un momento para enmarcar dentro de las noches especiales del X-Fighters, mientras que en la tercera posición se colocó el campeón de la edición del 2012, Levi Sherwood.

Esta ha sido la segunda victoria de Pagès, quien de paso consiguió el premio al Mejor Truco por el Special Flip-, en el Red Bull X-Fighters. El momento de levantar el trofeo fue emotivo para el francés ya que desde el primer entrenamiento libre llevó un jersey con el nombre de Eigo Sato, como homenaje al Samurai del FMX, quien perdió la vida a finales de febrero tras un accidente mientras entrenaba cerca de su casa de Fukushima.

Tom Pages FMX

El francés clavó tres trucos de lo más complicados, el Special Flip en el que realiza un mortal hacia atrás sobre el asiento de su moto; el Volt, con el que gira sobre sí mismo en perpendicular al suelo y en paralelo a la moto; y el Flair, un giro de 540 grados sobre la moto. Por detrás un Torres espectacular vuelve a dar guerra en el certamen que le vio ser el mejor en 2011, así que máxima atención para estos riders y los que iremos viendo en cada cita. La tercera posición fue para Sherwood, mientras que completando el resto de posiciones se situaron Adelberg 4º, Sheehan 5º, Melero 6º, Potter 7º, Caroll 8º, Ruiz 9º, Koren 10º y Cervantes 11º.

Ahora nos tocará esperar hasta el siguiente evento del Red Bull X-Fighters 2013 será en Dubái (EAU) el 12 de abril.

Fuente | Red Bull X-Fighters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *