10 junio 2012 Supersport

Hoy la victoria ha sido para Kenan Sofuoglu, el ex mundialista de Moto2 ha conseguido imponerse en el circuito de Misano. Tras una pelea codo a codo con Jules Clúzel, el turco ha conseguido imponerse y sacar, a pocas vueltas de terminar, una distancia de poco más de un segundo.

Eso si, Jules, que ha desarrollado una grandísima carrera ha estado peleando tras él durante toda la carrera intentando presionar al líder del campeonato a que cometiera un error. Tercero ha sido Baldolini, que con su Triumph ha dado la sorpresa, y no por él sino por la moto, pocas quinielas podrían apostar a que la moto inglesa quedaría por delante de las todo poderosas marcas japonesas.

El que ha tenido una carrera para olvidar ha sido Sam Lowes, otro de los grandes candidatos a éste campeonato y que estaba pegando muy fuerte durante el fin de semana, culminando con la pole y un ritmazo en el warm up. Ha sufrido una caída, que es la que ha alzado a Baldolini hasta el tercer puesto. Es muy duro cuando has trabajado tan fuerte durante todo el fin de semana ver como la carrera se te escapa sin poder pelear.

Otro que se ha unido a una carrera que ha sido en muchos casos atípica, ha sido Foret que ha sido penalizado y se ha visto obligado a ceder dos posiciones en carrera, y además posteriormente ha tenido que pasar por el pit lane, despidiéndose así de la carrera, ésta penalización ha venido tras cometer un error y volver a pista dos posiciones por delante.

Lo más sorprendente como hemos dicho ha sido el gran ritmo que ha demostrado Triumph, al fin parece que tras varios años está recuperando el margen perdido para volver a estar entre las mejores.

Fotos | WorldSBK.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *