4 mayo 2008 MotoGP

stochinawarm

Los pilotos de MotoGP se han encontrado una situación muy distinta en el circuito de Shangai, puesto que ha llovido con intensidad, lo que ha provocado que el warm up se realizase en agua.

Al principio ninguno de los pilotos ha podido conseguir buenos tiempos, hasta que Casey Stoner ha comenzado a marcar registros buenos bajo la lluvia.

Los últimos minutos del warm up han sido muy intensos, ya que el mejor tiempo ha sido batido por diferentes pilotos, entre ellos Valentino Rossi, Casey Stoner y Dani Pedrosa.

El actual campeón del mundo Casey Stoner, ha logrado el mejor crono con un 2:13.055, por delante de Valentino Rossi, que ha demostrado la mejora de su Yamaha y sus Bridgestone.

Por otra parte, una de las sorpresas ha sido Dani Pedrosa, ya que el español ha demostrado su mejora en agua, puesto que hace unos años no podía correr en lluvia, y ahora incluso ha tenido el mejor registro hasta la última curva y además, mientras daba su último giro en vuelta rápida se ha encontrado con un piloto lento.

Mientras, Jorge Lorenzo no se ha encontrado muy cómodo bajo lluvia, además se debe tener en cuenta que tiene una lesión de gravedad en su tobillo, por ello sólo ha podido ser penúltimo en tiempos.

Ahora sólo nos queda ver como estará la pista para la carrera de MotoGP.

Foto |MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *