25 junio 2014 Superbikes

xavi foresEl piloto Xavi Forés sigue imparable a los mandos de su Ducati en el IDM Alemán de Superbikes, el valenciano ha conseguido dos victorias más en la última cita disputada el pasado fin de semana en el Circuito de Oschersleben, así que el pilotazo del Team Ducati 3C Carbon ha vuelto a ser el gran dominador con pole y victoria por partida doble.

Los entrenamientos libres y oficiales fueron muy positivos para Forés que se situaba en la pole position, sin duda la unión entre Xavi y la Panigale crece y crece, afrontando con máxima confianza las pruebas de esta temporada. El sábado se hacía con su primera pole de la temporada, marcando un registro de 1:24.636 en la Q3 de los entrenamientos oficiales de esta cita del campeonato alemán.

Mientras que el domingo salía a por todas, consiguiendo dos victorias sin rivales, marcando un ritmo de reloj en cada vuelta, y realizando la misma estrategia en ambas carreras, ofreciendo un pilotaje superior y de campeón, liderando las dos carreras desde el inicio hasta el final, consiguiendo abrir hueco rápidamente tras la salida. Marcaba un segundo por vuelta más rápido que sus rivales, quedándose finalmente Max Neukirchner en la segunda plaza a 10 segundos de su compañero de formación, siendo tercero Marcus Reiterberger.

xavi_fores_ducati_3c_zolder_14_11013

También consiguió batir el récord del trazado alemán, así que pulverizando tiempos y a rivales en cada circuito, y todo ello teniendo en cuenta que nuestro pilotazo no conoce la mayoría de pistas donde se disputa este nacional.

A por la siguiente cita del IDM Alemán Superbike.

Fuente | Ducati Noticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *