22 octubre 2015 Moto2

viñales

El equipo Tech3 Racing ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2016 del Mundial de Moto2, y en concreto ha decidido apostar por dos pilotos españoles, por un lado Xavi Vierge, y por el otro, Isaac Viñales, así que mucha juventud en un equipo que busca asentarse en la categoría y pelear por los buenos resultados.

Ambos pilotos tendrán a su disposición una Mistral 610 durante toda la temporada de Moto2, Vierge tendrá la adaptación mucho más fácil, ya que a mediados de la presente campaña de 2015 sustituyó a Cardús en la formación y ha podido trabajar con la montura, con el equipo y conocer varios circuitos en su debut en el Mundial de Motociclismo.

Por su parte, Viñales dará el salto desde la categoría de Moto3, el joven piloto de 21 años tendrá un reto por delante, puesto que tendrá que adaptarse a la categoría, al equipo y a la moto, pero llega con muchas ganas e ilusión por este proyecto.

El equipo Tech3 Racing ha decidido contar con dos pilotos jóvenes, con futuro y que paso a paso cogen experiencia para seguir mejorando, Vierge seguirá con la formación que le acogió a mediados de esta temporada, mientras que Isaac dará un salto importante desde Moto3, pero llega muy motivado, sobre todo por los resultados interesantes que ha conseguido en las últimas carreras.

vierge

Declaraciones de Isaac Viñales:

No hace falta decir que estoy muy contento por llegar a este acuerdo con el equipo Tech3 Racing. Y ya estoy expectante para competir en 2016 en Moto2. Será un paso adelante y definitivamente una etapa nueva en la que he de aprender muchas cosas. Mi trayectoria da pasos hacia delante así que doy gracias al equipo por hacerlo realidad. Es un gran equipo, con experiencia y ya quiero empezar a rodar con ellos.

Declaraciones de Xavi Vierge:

Estoy muy contento de estar un año más con el equipo Tech 3 Racing. Desde que empecé en el mundo del motociclismo siempre había soñado en participar en el Campeonato del Mundo y ahora lo he conseguido así que he cumplido la primera de mis ambiciones. Ya he aprendido mucho de cómo funciona el campeonato pero aún queda mucho más por aprender. Pero estoy contento de tener la oportunidad de hacerlo con este equipo. Quiero agradecer al equipo y a los patrocinadores por la confianza que han depositado en mí y daré lo máximo para devolvérselo con buenos resultados. Todavía quedan cinco carreras en 2015 y seguiré aprendiendo para estar preparado para mi primera temporada completa en Moto2. Ya estoy expectante para que llegue la temporada que viene.

Fuente | Tech3 Racing


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *