5 junio 2012 Ducati, Eventos

La mayor concentración Ducati del mundo te espera en el circuito de Misano del 21 al 24 de junio. Cuatro días de fiesta para lucir tu amor a la marca italiana, en la que además podrás conocer a una increíble lista de pilotos participantes entre los que destacan Valentino Rossi, Nicky Hayden, Carlos Checa y Troy Bayliss entre otros.

Tienes hasta el 13 de junio para adquirir el pase on-line y si lo haces antes de mañana, día 6 podrás recibirlo en casa. Tras esta fecha, deberás recogerlo en el circuito. No dejes escapar la oportunidad de asistir a este evento mundial y guárdate un sitio en el Planeta de los Campeones. Aquí te dejamos algunas de las actividades que podrás disfrutar:

Beach Barbeque & Rock Party: El jueves por la noche comenzará con un espectacular desfile de todos los Ducatistas y seguirá en Cattolica con la ya famosa “Rustida Berbeque”, la tradicional parrillada de pescado animada por una exhibición de la Ducati Band y con fuegos artificiales. Si te quedan fuerzas, la fiesta continua en Bikini Disco, donde durante toda la noche podrás bailar en el Rock Party organizado por Virgin Radio y Dj Ringo.

Misano Speed Show: El viernes se realizara una súper noche en el corazón de Misano Adriático, donde pilotos y dobles de películas de acción harán una exhibición en moto en un ovalo de tierra batida especialmente construido para esta ocasión, todo ello a pocos metros del mar. Un espectáculo impresionante con muchos invitados y sorpresas.

Champions on Stage & Ducati All Star Live Concert: El sábado es la noche más esperada del WSW. Los pilotos de los equipos Ducati de MotoGP y Superbikes subirán al escenario del Piazzale Roma en Riccione para saludar a todos los presentes. Después se celebrara un concierto de los Ducati All Stars, la banda de rock estadounidense formada con Ducatistas como Steve Jones e Isaac Carpenter.

Además, durante el WDW también tendrás a tu disposición una tienda de accesorios Ducati Performance, donde podrás elegir entre una gran propuesta de personalización de tu moto y hacerla única. Además, si llegas al Planeta de los Campeones a lomos de tu Ducati, no solo te aprovecharas de precios únicos, sino que te los podrás llevar instalados.

Fuente | Ducati
Foto y video | Ducati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *