28 julio 2015 Yamaha

2016-Yamaha-XSR700-EU-Garage-Metal-Studio-002

La marca Yamaha nos ha presentado su XSR700, una máquina que es toda una declaración de intenciones. Así que se trata de un modelo atemporal y basado en iconos históricos, que combina la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia tan pura como estimulante, todo ello de la mano de la marca japonesa.

Con un sólido par motor y un chasis extremadamente ágil, está pensada para los que aprecian los modelos clásicos y disfrutan conduciendo, pero sin perder un ápice de las nuevas tecnologías. El vanguardista bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño “crossplane” para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración.

La XSR700, de clara inspiración retro, también se beneficia de un chasis realmente ligero y ajustado que le proporciona una excelente agilidad y manejabilidad. Por lo tanto, el modelo coge lo mejor del diseño clásico de Yamaha en un homenaje a la marca pero es, sin lugar a dudas, un modelo diseñado para el futuro.

2016-Yamaha-XSR700-EU-Forest-Green-Studio-002

Así que estamos ante una máquina que está fabricada para disfrutar de cada trayecto, que viene con faro y piloto trasero de inspiración vintage y con el asiento también en estilo vintage con dos texturas. Por su parte, los neumáticos Pirelli Phantom con dibujo clásico y vemos como la máquina tiene un excelente consumo de combustible.

Se trata de un modelo bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida, con el diseño con desplazamiento delantero y carrocería musculosa, y con el estilo “crossplane” con cigüeñal a 270 grados y entrega de par lineal profundo y contundente. Además, de un doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones.

Increíble estilo vintage.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *