20 octubre 2012 MotoGP

Hoy se ha confirmado que el piloto Yonny Hernández del Mundial de MotoGP no participará en la cita del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang a causa de lesión, así que finalmente el piloto del Avintia Blusens no podrá participar en la 16ª cita de la temporada.

Así que se comunicaba de manera oficial la decisión de Yonny y su equipo tras ver las molestias y dolencias que sufría el colombiano tras disputar los dos primeros entrenamientos libres en Sepang ayer, sin duda esa luxación de hombro izquierdo no le ha permitido seguir en acción.

Antes del Gran Premio ya se hablaba de esta posible opción de retirada de Hernández, ya que la lesión que sufrió en Japón es complicada, y está muy reciente, así que han decidido no forzar la lesión y poder llegar en un mejor estado a la siguiente cita en Australia y a la última carrera en Valencia, así que toca recuperarse y empezar a pensar en la siguiente cita en el circuito de Phillip Island.

Una buena decisión si los problemas en la luxación del hombro izquierdo pueden ir a peor. Ya en los entrenamientos libres 3 de esta mañana no ha salido, y al final se ha decidido que es mejor tomarse un respiro y esperar a que la lesión se recupere, rehabilite y vuelva a la normalidad.

El propio piloto ha confirmado que el 31 de octubre pasará por el quirófano para solucionar esta lesión en la zona de clavícula, y espera poder estar preparado para la cita de Valencia.

Ánimo para Yonny.

Foto | Blusens Avintia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2012
  2. Aoyama sustituto de Yonny Hernández en Valencia MotoGP 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *