5 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Yonny Hernández ha pasado por el quirófano en Barcelona para recuperarse de su lesión en la muñeca izquierda, parece que el colombiano no superaba los problemas en esa zona tras su caída en el circuito de Brno, y por ello ha decidido aprovechar el parón para solucionar esas molestias.

Hernández se fue al suelo el pasado mes de agosto en la pista de la República Checa y desde entonces tiene problemas en la muñeca, lo que le ha dificultado estar al 100%, por eso se ha puesto en manos del Dr. Xavier Mir en la Dexeus de Barcelona, donde le han intervenido para solucionar esos problemas.

El colombiano presentaba una fractura del ligamento escafolunar de la muñeca izquierda, un problema que ha derivado de esa lesión del mes agosto, pero que ahora en principio ha sido solucionado a través de métodos artroscópicos.

Dr. Mir le ha practicado una sutura del ligamento apoyado por dos anclajes intraóseos, y ahora el piloto de MotoGP tendrá que estar con la mano inmovilizada al menos durante un mes, y después tocará ponerse a rehabilitar la zona para llegar a los primeros test del año con buenas sensaciones, y sin dolores, así que tendrá que tener paciencia y cogerse este tiempo de descanso para después llegar con más fuerza en 2012.

Ánimo para Hernández.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *