5 noviembre 2011 125cc

gp valencia 2011

Concluida la FP3 de 125cc, en la mañana de hoy, sábado, las condiciones de la pista han mejorado considerablemente, tanto es así que se están bajando más de diez segundos los tiempos.

Aun queda un poco para llegar a tiempos en los que se rodó el año pasado pero ya sólo hay dos segundos de diferencia. Segundos que en caso de terminar de secarse la pista se recuperarán.

En éstas condiciones el más rápido ha sido Johann Zarco que ha registrado su mejor tiempo en: 1:42.297. Segundo está Luis Salom, que atendiendo a su estilo está llegando desde atrás, cogiendo ritmo en un circuito que conoce muy bien.

Y es que el circuito de Valencia es muy propicio para nuestros pilotos y la tabla de clasificación lo demuestra. Clasificación donde por detrás de Zarco hay seis españoles en las posiciones consecutivas. Ellos son: Luis Salom, Efrén Vázquez, Nico Terol, Viñales, Martín y Héctor Faubel.

Moncayo que sufrió ayer una caída, ha sido décimo, y está tomándose su tiempo para recuperar las sensaciones sobre la moto.

En cuanto a los “novatos”, Josep Rodríguez (aunque no es tan novato), está decimosexto, muy buena posición para el piloto del Blusens By Paris Hilton y seguro que aun ganará alguna posición más en la clasificación. Juan Francisco Guevara, piloto que viene desde el CEV, también conoce muy bien ésta pista y gracias a ello ha terminado en una meritoria decimonovena posición.

Cerrando la lista de nuestros pilotos, está Daniel Ruiz, que con su Honda del equipo Larresport ha terminado vigésimo noveno.

gp valencia 2011

Nico Terol (#18)

Hoy la pista está seca, hemos podido poner neumáticos slics, pero hay poca temperatura y tenemos viento. Tenemos buen ritmo desde el principio, siempre hemos estado cerca del primero.

Después el objetivo va a ser luchar por la pole. A Zarco no le queda más que arriesgar, yo me concentro en pilotar para buscar mi ritmo.

Fotos | MotoGP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *