29 diciembre 2010 Rally

zeheliodakar

El piloto escogido para sustituir a David Frétigné en la aventura del Dakar ha sido Zé Helio, el brasileño será quien participe con la BMW G450 RR en el raid más duro del mundo, así que el equipo BMW Motorrad by speedbrain ya ha tomado la decisión final.

Después de anunciar el piloto francés que no había tenido tiempo de recuperarse de sus lesiones, lo que ha hecho que este año no pueda participar en el Dakar, ni estrenar su montura en ese terreno, y le ha tenido que dar el testigo a Jose Helio Gonçalves Rodrigues Filho, conocido como Zé Helio.

El brasileño será compañero de Frans Verhoeven, Paulo Gonçalves y Pedro Bianchi, por lo tanto será el cuarto hombre del equipo en esta gran aventura que está a punto de comenzar en Sudamérica, además tiene experiencia, ya que ha ganado en cinco ocasiones el Rally dos Sertoes y también ha sido parte de este team en algunas ocasiones.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto:

Estoy muy ilusionado con mi participación en el Dakar para el Team BMW Motorrad by speedbrain.

Haré lo que esté en mis manos para que el equipo consiga un buen resultado. Después de los problemas en el Rally dos Sertoes, quiero aprovechar esta oportunidad para demostrar mi nivel y demostrar lo buena que es la BMW.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *