8 julio 2010 Industria, Todoterrenos / SUV

x-trail.jpg

El último movimiento de Nissan en el X-Trail lo registramos en mayo pasado, cuando Diego nos describía el nuevo motor de gasolina de 141 CV que el venerable todoterreno iba a recibir en su catálogo. Ahora, Nissan actualiza la gama del X-Trail y nos muestra las primeras imágenes del nuevo rediseño que presentarán en octubre en París.

La novedad estilística principal la vamos a encontrar en el frente, con un nuevo diseño de la parrilla y parachoques, junto con la introducción de las luces LED. Las llantas de 17 pulgadas, con neumáticos 225/60, son de nueva apariencia y los colores a elección se han ampliado con nuevos tonos a elegir por el cliente. En el interior, materiales interiores más agradables, más instrumentos, computadora de viaje, rediseñado pulgadas llantas de 17

En el rejuvenecimiento del X-Trail también se agregaría una mejora a la versión del motor 2.0 dCI a gasolina para que ahora cumpla con la norma Euro 6, agregándose a esta versión la transmisión automática de 6 marchas como opcional., combinada con solamente tracción delantera.

Por otro lado, Nissan también anuncia el nuevo sistema para ayudar a la conducción todoterreno, el Advanced Hill Descent Control que puede ser activado entre los 4 y 15 km/h, en bajadas muy pronunciadas y con un ángulo mayor de lo normal. Además Nissan agregará un reposacabezas central trasero que incrementará el comfort de los pasajeros.

Vía | Autointernationaal


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nissan renueva el X-Trail con más equipamiento 27 agosto 2012
  2. Revista de motor | Nissan renueva el X-Trail con más equipamiento 27 agosto 2012
  3. Nissan renueva el X-Trail con más equipamiento | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *