11 marzo 2013 Gama / versiones, Tecnología, Todoterrenos / SUV, Urbanos

Nissan_Juke_n-tec (2)

Nissan han lanzado una edición especial del Juke para aquellos amantes de la tecnología y que le guste estar conectado a todo lo posible. El Nissan Juke n-tec incluye la navegación por satélite, conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos de música junto con el nuevo sistema GoogleTM Send-To-Car.

Este sistema permitirá al conductor planificar la ruta que desea hacer en un PC o una tableta desde su casa o la oficina y luego enviarla al coche. Así únicamente será necesario encender el coche y el sistema de navegación con pantalla de 5,8 pulgadas ya estará planificado.

Otra de las funcione del GoogleTM Send-To-Car es que permite buscar Puntos de Interés (POI) aplicando la tecnología de Google y acceder a información meteorológica o de los precios del carburante del lugar hacia donde nos dirigimos. Además puntuará la conducción eficiente del conductor mediante un software que analiza el estilo de conducción y cuanto más eficientemente se conduzca mejores puntuaciones se conseguirá.

Nissan_Juke_n-tec (1)

El Juke n-tec está disponible en los nueve colores de la gama Juke y en tres colores para el habitáculo: gris, rojo y gris claro. Su equipamiento es equiparable al acabado Tekna Sport y su gama de motores incluye tanto versiones diésel como gasolina. En cuanto al precio el Juke n-tec está a la venta por 19.000 euros con el propulsor 1.6i de 117CV manual de cinco velocidades y por 20.000 euros para la versión automática. Por su parte la versión diesel 1.5dCi de 110CV con cambio manual de seis velocidades por 20.700 euros.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *