11 marzo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

LaFerrari (3)

Tras ser presentado en primicia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, LaFerrari se ha expuesto, junto con las mayores joyas de la marca durante toda su historia, en el museo Ferrari en Maranello. Bajo la denominación “Ferrari Supercar”, la firma del italiana mostrará al público hasta el 30 de Septiembre un pedacito de su herencia automovilística.

En la exposición, se podrán ver verdaderos iconos que han marcado un antes y un después en el mundo del motor. Superdeportivos como el 250 GTO, el F40, el F50, el Enzo, el FXX, el 599XX Evolution o monoplazas de Fórmula 1 como el ganador del título mundial del año 2.000 a los mandos de Michael Schumacher también estarán presentes.

En esta espectacular exposición de superdeportivos con la insignia del Cavallino Rampante también se conocerá el proceso de desarrollo de la LaFerrari, con todos los detalles, no sólo acerca de su ingeniería, si no también de como cobró vida con la ayuda del piloto Fernando Alonso. En ella encontraréis prototipos fabricados con arcilla a escala 1:1 que sirvieron tanto a los diseñador como a los ingenieros a desarrollar la aerodinámica activa del modelo.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013
  2. El renovado Museo Ferrari abre sus puertas 16 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *