14 abril 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

20140414-192154.jpg

Nissan ha desvelado la actualización de uno de sus modelos más importantes, no en Europa, pero sí en otros mercados como el norteamericano.

Se trata del nuevo Nissan Murano, que gracias a este rediseño se vuelve a situar en los puestos de cabeza de uno de los segmentos más reñidos, el de los SUV de lujo.

20140414-192206.jpg

El diseño exterior está inspirado en el concept Resonance, con un frontal en el que encontramos las líneas familiares que ya podemos encontrar en otros modelos del fabricante, como el Qashqai o el X-Trail.

El lateral también gana contundencia, gracias a unas llantas de aleación más grandes, que llegan a alcanzar las 20 pulgadas.
En la parte trasera destacan los pilotos, que guardan cierta semejanza con los que podemos encontrar en el Juke.

El interior refuerza el posicionamiento lujoso del Murano con un diseño más fluido y suave que el de sus predecesores. Los materiales se refinan, y ahora el cuero, los plásticos blandos o el aluminio son más abundantes.

20140414-192252.jpg

El Nissan Murano explota también la faceta práctica en esta nueva edición, contando con asientos “Zero Gravity” y un maletero de grandes dimernsiones que harán las delicias de los usuarios más familiares.

Una gran pantalla central de 7″, sistema de entrada y arranque “Keyless Go”, faros LED o un sistema de sonido firmado por Bose son algunos de los sistemas que podemos encontrar.

El Murano se propulsa gracias a un motor 3.5 V6 de gasolina que ofrece 260 CV y 325 NM, asociado a una caja de cambios automática XTronic y, de forma opcional, a un sistema de tracción total permanente.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *