8 noviembre 2011 Industria, Todoterrenos / SUV

Nissan presenta una serie especial limitada con el nombre de la estación de esquí aragonesa, Formigal. La oferta incluye a sus modelos de la gama 4×4, X-Trail, Pathfinder y Navara, ofreciendo una extraordinaria relación precio-equipamiento.

El X-Trail Formigal está disponible en color blanco perlado o bien plata tecno y se ofrece con el motor turbodiesel 2.0 dCi de 150 CV con tracción 4x4i, caja de cambios manual de 6 velocidades y acabado SE; el Pathfinder y Navara montan el propulsor de 2,5 litros dCi 190 CV y una transmisión 4×4 con reductora, con una caja de cambios manual de seis relaciones.

Adicionalmente al equipamiento de serie de estos modelos, la serie Limitada Formigal añade un navegador Vexia Econav 580 con cartografía europea completa. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y dos tipos de soporte. El navegador ofrece, además de las prestaciones tradicionales, varias funcionalidades novedosas, como los comandos vocales y una ayuda al conductor a ahorrar combustible, mediante un indicador de marcha eficiente y velocidad óptima, así como avisos de presencia de radares fijos tanto sonoros, como vocales.

El X-Trail Formigal se vende a un precio de 25.950 euros, lo que supone un ahorro de 6.600 euros con respecto al precio de tarifa de la versión SE.

En el caso de Pathfinder y Navara Formigal, el primero estará a la venta por 33.600 euros, mientras que en el Navara Formigal, los precios son de 22.650 euros para la versión XE y de 23.870 euros para la SE. En ambos casos, el ahorro es de casi 6.000 euros con respecto al precio de tarifa.

Fuente | Nissan España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *