6 noviembre 2015 Gama / versiones, Superdeportivos

Lambo-Vorsteiner
Cuando vemos un coche de determinadas marcas, nos emociona ver cómo han trabajado los diseñadores, que han logrado crear un espectacular vehículo con los elementos que lo convierten en algo impresionante. Y sabemos que además hay empresas que se esfuerzan por llevar un poco más adelante ese diseño y sorprendernos todavía más. El Vorsteiner Novara Huracán es precisamente uno de esos vehículos que nos hacen suspirar nada más lo vemos.

Vorsteiner quiere que mejorar lo que ya parece perfecto y por ello ha presentado un kit aerodinámico para el Lamborghini Huracan cuenta con un nuevo splitter frontal que no solo le aporta una imagen más dinámica, sino que mejora la refrigeración del motor. El parachoques trasero cuenta con un difusor rediseñado y un spoiler trasero fijo. Con todas estas incorporaciones a la carrocería del Huracán, su aspecto es todavía más atractivo y dinámico.

Lambo-Vorsteiner-7

Tanto en el interior como en el exterior, el Lamborghini Huracán recibe novedades con esta personalización

Las llantas Vorsteiner V-FF FLow Forged de 20 pulgadas están calzadas con neumáticos Pirelli P Zero, que ayudan a reducir el peso del conjunto. La fibra de carbono es uno de los elementos que están presentes en este modelo optimizado por la marca de personalización de vehículos, lo que favorece una mejora en el rendimiento general del coche. La presencia de un nuevo escape también mejora el rendimiento del motor, con una mayor aceleración y un par máximo más alto y una potencia algo superior.

La personalización del Lamborghini Huracán no queda solo en esto, ya que además tiene cambios importantes en su interior. Uno de ellos es un nuevo volante que se fabrica a medida, algo que junto a la presencia de la fibra de carbono y el cuero, combinados en determinados lugares, permite que el conductor se sienta cómodo al volante de este coche.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *