9 mayo 2013 Gama / versiones, Industria

vw-beetle-cabrio

La marca alemana Volkswagen sigue luchando por mantener actualizados todos sus modelos a las necesidades de sus clientes. Con este objetivo han realizado modificaciones en los paquetes de equipamiento y renovado motores.

Así el Beetle, el Beetle Cabrio y el Jetta sustituyen el motor TSI de 200 CV por el de 210 CV de potencia, lo que supone ganar unos caballo extra. Por otro lado el acabado que hasta ahora era Sport en el Golf, pasa a denominarse como R-Line.

Otro de los que ha sufrido cambios en su oferta de motores es el Volkswagen Passat, al incorporarse el eficiente propulsor 1.4 TSI de 160 CV BlueMotion Technology. En cuanto a niveles de equipamiento la marca alemana estrena para el Golf el acabado exterior R-Line con llantas de 17 pulgadas, mientras que para el paquete Advance las llantas Dover son de 16 pulgadas.

Además el paquete Edition pasa a incorporar el sistema de Radio Composition Media. En cuanto al Polo añade de serie, con el acabado Advance, la nueva radio RMT 300 con Bluetooth, que combina la radio MP3 con el dispositivo manos libres para hablar por teléfono. Por último las luces traseras de la matrícula LED, que se equipan de serie en el Golf Plus, el Golf Cabrio, el Jetta, el Touran, el Tiguan, el Touareg y el Sharan. Con esta nueva tecnología, la matrícula se ilumina de forma más nítida.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *