19 junio 2012 Superdeportivos, Tuning

En Novitec Rosso están de ampliaciones y que mejor manera que empezarlas preparando el primer Cavallino Rampante en llevar un sistema de tracción integral. En esta modificación desde el corazón hasta la aerodinámica del superdeportivo italiano han sido revisadas.

Los ingenieros han diseñado cuatro mejoras en el motor para el Ferrari FF, el primero de los cuales incluye una ECU reprogramada que eleva la potencia a 674cv y 696Nm de par motor, mientras que el segundo añade un sistema de escape de acero inoxidable aumentado la potencia en 5cv y de igual manera el par.

Las otras dos etapas abarcan las mismas mejoras con una afinación mayor con el objetivo de llegar a 684cv y 692cv, respectivamente.

Los casi 700cv de potencia van acompañados de numerosas mejoras de chasis. Desde un kit de muelles nuevos para reducir la altura del vehículo a una suspensión completa totalmente ajustable y un sistema hidráulico que levanta el eje delantero de 40 mm con sólo pulsar un botón para ayudar al paseo en coche por badenes y rampas de estacionamiento.

En el exterior, Novitec ofrece varios diseños de llantas de aleación, con o sin recubrimiento de carbono para el borde y en varias combinaciones de colores, junto con un paquete de diseño completo en fibra de carbono que comprende un spoiler delantero, parrilla delantera, cubiertas de los espejos, faldones laterales, techo, spoilers de arranque y difusor. El interior apenas sufre modificaciones.

Desde mi humilde opinión, si yo tuviera el dineral que vale esta joya procedente de Maranello jamás se me ocurría introducirle este acabado exterior. Pienso que lo ridiculiza, con lo bonito que viene de fábrica y lo raro que se ve ahora. Para gustos los colores.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012
  2. Novitec Rosso prepara el primer Ferrari 4×4, el FF – Highmotor - Fabrica de Llantas 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *