7 agosto 2010 Industria

garantia-por-vida_opel_incentivo

Un portavoz de la marca alemana informó que la “garantía de por vida o de 160.000 km” que Opel ofrece a los usuarios que adquieran un nuevo coche, sólo es válida para Reino Unido y Alemania.

La reciente información aclara que los consumidores de España no disfrutarán de los beneficios dados a conocer el día de ayer; recordemos que la compañía alemana propone cubrir todos los costes de reparación hasta los 50.000 km de recorrido, luego disminuye el soporte económico de acuerdo al kilometraje expuesto hasta un tope de 100.000 km.

Después de alcanzar semejante rendimiento la compañía alemana sólo se ocupará del 40% de los gastos, es decir que los propietarios deberán asumir el 60% restante.

Gracias a esta propuesta la compañía alemana espera incrementar el comercio de sus modelos en territorio teutón (excepto el Movano, Vivaro y Combo), pues este mercado ha mostrado una sería caída a nivel de ventas (40%) para el fabricante durante el mes de Julio.

Los analistas indican que las ventas se vieron afectadas debido a la controversia generada por la negativa del gobierno alemán al préstamo solicitado por Opel. Aunque después del rechazó la compañía teutona informó que GM decidió financiar la reestructuración con sus propios recursos.

Vía | Automotive News | ABC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *