16 septiembre 2010 Berlinas, Deportivos, Fotos

2012-mercedes-benz-cls-5.JPG

Estando a un par de semanas para la celebración del Salón de París, evento donde Mercedes tiene previsto presentar oficialmente su espectacular CLS 2012, la marca alemana ha publicado nuevas imágenes donde podemos ver a este modelo en todo su explendor

Como ya hemos podido ver en infinidad de imágenes anteriores Mercedes pondrá a la venta un modelo completamente nuevo pero basado en un superventas con el que la marca de la estrella ha conseguido muchos premios y sobre todo ingresos. De ahí que no quiera que este modelo caiga en el olvido de aquí a su presentación oficial y ofrezca nuevas imágenes con cuentagotas.

2012-mercedes-benz-cls-16.JPG

Entre los motores más destacables dentro de la nueva gama hay que mencionar el V6 de 3.5 litros y 306 caballos así como un portentoso V8 de 4.7 litros que, apoyado sobre un sistema bi-turbo es capaz de alcanzar la nada despreciable cifra de 429 caballos. Si todo esto es poco para ti y deseas mucha más potencia decirte que AMG pondrá a la venta un modelo V8 de 5.5 litros Twin-Turbo de 536 caballos que previsiblemente será el tope de gama.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *