15 agosto 2016 Conceptos

CadillacConcept

Los grandes eventos que se celebran a lo largo del año representan un escaparate fantástico para que las marcas presenten sus novedades. En cuanto se plantean un nuevo modelo, buscan el que más se ajusta a las características para encajarlo y comienzan los preparativos para consguir que se vea y sea el objetivo de todas las cámaras, que llame la atención y que sea el preferido de la prensa. Al menos, durante un par de horas, hasta que se presente otro excepcional vehículo.

La Car Week de Monterrey es un lugar ideal para presentar modelos espectaculares y muy agradables de ver. Algunos, todo hay que decirlo, pueden resultar algo extravagantes y excesivos, pero oye… Se trata de un evento donde estos son estos coches espectaculares los auténticos protagonistas y donde podremos ver el nuevo concept-car de Cadillac, del que puedes ver un breve vídeo de presentación.

Un coche misterioso

¿Qué sabemos de este nuevo coche de exhibición que vamos a ver en Monterrey? Pues nada por ahora. Al menos, nada que quede fuera de lo que se ve en este vídeo. Se trata de una breve presentación, en la que solo vemos el interior del coche. Un interior en el que destacan las pantallas que presiden el cuadro de mandos. Estas han sido desarrolladas en colaboración con LG y se trata de unas pantallas OLED curvas, que ofrecerán, preveemos, una información completa del vehículo y los trayectos.

Dejando de lado las pantallas, también podemos ver el nuevo diseño que planteará la compañía estadounidense, que parece que se decanta por la sencillez y el minimalismo. Este puede ir unido a un mayor confort para el conductor y los pasajeros, que tienen al parecer una cabina más diáfana y agradable. Queda todo en el aire, por lo menos hasta el jueves día 18 de agosto, cuando tendremos toda la información sobre este coche.

La presentación será ese día y podremos verla a través de la página de Facebook de la compañía. ¿Cómo será este coche? Pronto lo veremos.


Vía | Carscoops


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *