9 octubre 2013 Gama / versiones, Monovolúmenes

Citroën_C4_Picasso_01

Citroën amplia la oferta en la gama de motores de los renovados C4 Picasso y Grand C4 Picasso con la llegada de la mecánica BlueHDi. Este propulsor esta orientado a reducir al máximo las emisiones y consumos que permitan respetar el entorno y las exigencias medioambientales.

Esta nueva motorización BlueHDi rinde a 150 CV de potencia y permite cumplir con la exigente normativa Euro VI que entrará en vigor a partir del mes de septiembre del año que viene. Está disponible con caja manual de seis velocidades y en el Grand C4 Picasso también con la caja automática.

En cuanto a los niveles de consumo se han conseguido reducir la cifra para ciclo mixto en unos 4,2 l/100 Km para la versión de cinco plazas, mientras que el de siete se conforma con unos 4,5 l/100 Km. Las emisiones de C02 se sitúan en 110 g/km si optamos por la caja manual, y de 117 g/km si escogemos el cambio automático. Otra de las mejoras de esta mecánica reside en que cuenta con un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) que reduce en un 90% los óxidos de nitrógeno convirtiéndolos en vapor de agua y nitrógeno. Por último nos queda hablar de los precios que van desde los 26.890 euros para la versión de cinco plazas y acabado Intensive hasta los 32.790 euros del Exclusive con siete plazas y cambio automático.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *