24 febrero 2017 Familiar, Gama / versiones, Salón de Ginebra

dacia-logan-stepway-mcv-hm-08

Después de un 2016 de éxitos comerciales, Dacia ha dado con la clave del éxito y lanzará una versión Stepway del Logan MCV. La marca francesa presentará esta nueva variante del vehículo familiar el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra.

La gran baza del Logan MCV Stepway para liderar las ventas de vehículos familiares será su habitabilidad. Además de ofrecer 5 plazas reales, contará con un maletero de 573 litros de espacio que hará las delicias de las familias viajeras.

dacia-logan-stepway-mcv-hm-01

Con un maletero de 573 litros y equipamiento indicado, el nuevo Dacia Logan MCV Stepway invita a ir de aventuraLa versión Stepway del nuevo Logan MCV contará con un aire a crossover al igual que el resto de miembros de la gama; comparado con las demás variantes Stepway de la casa francesa, el nuevo Logan es más alto que la versión estándar, concretamente 50 mm superior.

El nuevo Logan MCV Stepway contará con un equipamiento más adecuado para la aventura como protectores de bajos delanteros y traseros, una calandra que parece sacada de un Duster, portaequipajes sobre el techo para cargar -aún más- equipaje y un cómodo interior. Todo esto convierte al familiar de Dacia en una gran tentación para las familias que les guste salir de excursión al campo.

dacia-logan-stepway-mcv-hm-11

El nuevo Logan MCV Stepway será presentado en Ginebra con dos motores, uno de gasolina de 898 cm3 y otro diésel de 1.4 litros. Ambos propulsores desarrollan la misma potencia de 90 CV pero, obviamente, la versión diésel cuenta con un desarrollo de par motor más elevado. Siguiendo la tendencia actual de downsizing, el propulsor de gasolina es un pequeño tres cilindros de 898 cm3 turboalimentado que ofrece 90 CV de potencia y 140 Nm de par motor (que se convierten en 97CV y 150 Nm en momentos puntuales gracias a la función Overtorque). Ambos motores presentan un consumo y emisiones muy bajos que les permite no pagar impuestos de matriculación.

A parte de este modelo, Dacia presentará en el Salón de Ginebra una nueva serie limitada que se llamará Trotamundos. Esta edición estará disponible en la variante Stepway y en la gama Duster, además incorporará nuevos colores y elementos de personalización para la familia Stepway de la marca francesa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *