10 noviembre 2007 Fotos, Muscle cars, Vídeos

Ford Mustang Bullit Frontal Vista

El Ford Mustang es de por sí un coche con el que muchos europeos soñamos por precio y cualidades, pero es incluso más admirado por sus múltiples ediciones limitadas y/o preparaciones. Y qué mejor edición para un coche que la que rememora a sus mejores años, a su mejor momento histórico: Bullitt.

Que un Ford Mustang protagonizase la mejor persecución de la historia del cine en dicha película es motivo suficiente para que en esta generación también se le de la oportunidad a 7700 afortunados propietarios de sentir que tienen entre las manos un genuino muscle-car capaz de surcar las calles de San Francisco como alma que lleva el diablo, aunque el verdadero protagonista de aquella escena haya fallecido recientemente, pero nunca es tarde para poder emularlo, ¿no?

Ford Mustang Bullit Lateral

Exteriormente, el nuevo Ford Mustang Bullitt es muy diferente a los de su generación, entre otras cosas porque es el primer en prescindir de los anagramas de la marca y tan sólo incorporar unos pocos con la inscripción ‘Bullitt’, quedando la parrilla totalmente sin estos como en el mustang del teniente Bullitt. Llantas Bullitt de 18 pulgadas que recuerdan a las originales, dos escapes cromados más grandes que en el modelo base, y por su puesto los alerones, tomas de aire falsas y todo tipo de decoraciones superfluas han sido retiradas para hacerlo más simple pero puro. En cuanto a la pintura, se podrá elegir en el mítico Dark Highland Green (el que se ve en las fotos), o para los menos puristas también existe la opción de pintarlo en negro.

Ford Mustang Bullit Motor

La mecánica ha sido mejorada por Ford Racing; se ha recalibrado el motor V8 de 4.6 litros dando una potencia de 315 caballos a 6.000 rpm y un par de 440 Nm a 4.250 vueltas. La transmisión usada ha sido una mecánica Tremac de cinco velocidades que es capaz de lanzar a este Mustang hasta 243 km/h, aunque en mi opinión, la velocidad punta de un coche así es lo que menos debería contar, lo que sí que debe contar es la capacidad de hacer el 0-100 km/h en apenas 5 segundos siendo también capaz de hacer el cuarto de milla (aproximadamente 400 metros) en 13,7 segundos a una velocidad de 165 km/h.

Ford Mustang Bullit Cruzada

Por otra parte, la suspensión ha sido ajustada y rebajada y el chasis reforzado para mejorar su comportamiento; además los ingenieros de Ford usaron una versión remasterizada de la película para lograr alcanzar el tono exacto del sonido del motor original y así poder replicarlo, por lo que más que un coche ya parece un instrumento musical ideal para interpretar celestiales sinfonías a la salida de cada semáforo.

Ford Mustang Bullit Interior

El interior ha sido quizás la parte que menos ha gustado ya que los de Ford no parecen haberse esmerado mucho por hacer del moderno interior un acabado digno de acomodar al mismísimo Steve McQueen; el cuero negro es la única opción, inserciones metálicas en el tablero y un pomo de aluminio de forma esférica para la palanca de cambios así como una fina capa de cuero para recubrir el volante.

El resto del equipamiento se completa con elementos como aire acondicionado, control de velocidad, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, frenos ABS, control de tracción, airbags laterales, sistema de control sobre la presión de los neumáticos o equipo de sonido Shaker 500 con cargador para seis CD con lector de MP3 y ocho altavoces.

Ford Mustang Bullit Placa Unidad

Como bien dije al principio, la chapita que figura sobre el motor tan sólo portará un número del 1 al 7700 que serán las unidades limitadas que se producirán, de las que 7000 se quedarán en Estados Unidos y 700 irán para su vecino del norte, Canadá. Se empezarán a construir en el primer trimestre del 2008 y si ya te ha convencido y vives en territorio yankee piensa en desembolsar los irrisorios 21.345 euros que te costará, a veces odio al viejo continente…

A continuación un vídeo y más fotos:

Ford Mustang Bullit Lateral Cuesta
Ford Mustang Bullit Frontal Desde Mustang
Ford Mustang Bullit Trasera Aparcado
Ford Mustang Bullit Morro
Ford Mustang Bullit Frontal Lateral Curva
Ford Mustang Bullit Detalle Palanca Cambio
Ford Mustang Bullit Frontal Bateria
Ford Mustang Bullit Trasera Bateria
Ford Mustang Bullit Detalle Parrilla

Información y fotos vía | Autoblog en Español
Vídeo vía | Popular Mechanics


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • Pedro

    El verde oscuro le queda muy bien, si fuera de allí me lo compraba en ese color. Ves el motor, ves el aspecto, ves el sonido y ves el precio y te cagas en todo por no ser de allí.

  • esta chido

    esta chido pero el color ideal seria rojo o negra de verde se ve chido pro como que no

  • dariana

    esta muy bello como hago para conseguir uno de esos

  • nydia

    ermoxxoo karrooo……..
    muaa….

  • estoy interesado en el nuevo mustang ,es guapisimo

  • me encantaria tener un mustang color azul como dice mi cancion “la ruta del dolar” que da titulo a mi ultimo disco ,que podeis oir en mi web : wwww.salvatorestars.com

  • alejandraattiitttiita"LAPERA NEGRIITAA

    me encantoo el carro peroo estaa caro quiero uno como me puedoo comuniicar con ustedd..

    me interesoo muuchisisimooo..

    pero lo quiero en rojo.& con un descuento%

    `pporfavor solo tengo no la cantidad esactaa ii vendii mi csaa por eeste carroo porfavor estoii en la caalle dejemeLoo baaratoo…
    esqee no tengo carroo & aoraa csaa..
    mmm..

    vivo en el callegonn llamadi”eL tuneliitoo”…
    aaaii me encontrara pregunte por alejadriititaa me dicen la pera negraaa..
    poor si see comuniicaa tengaa cuidado con el bartanga es un cholittoo pero es mii noovio..
    porfavoor yaa me boii pkk estoii en el cyber llamadoo el tunel de panchoo pero me qeda 5minn,,,
    porfavor comuuniiqueseee…

    aquii la alejandriita estuboo “la pera negraa”

    attte:)

    GRACIASS x suu attenncionciiitttitaaa..:D

    aadioss!!
    reportteseee….

    LA PERA negraa

  • wendy..

    escuchee
    solo me quedan 3 meses de vida y los quiero disfrutar con este inutil carroo vendi mi casa, mi carro , mi ropaa,a mi mama todo lo que teniaaa!!
    deme un descuento de 25,000 dolares y se lo comprare,,,,
    vivo en el callejon de la bajaditaa
    en la cd. de los toltecass,,,en eso inutil vieja ciudad!!
    al entrar tenga cuidado con mi novioo el batangaa es bien estupiido pero lo amo y le voy a regalar ese carro para nuestra boda,,,,,
    lo invitaremos pero necesita una invitacion que notengoo dineroo para pagarlooo!!
    quieroo el carra peroo…
    en rojo &con un descuentooo qe sea de 25,000 dolares como ya le habia dicho%%%%
    al entrar se encontrara con mi futuro esposooo , vivo en la casa del fondoo
    es una hecha de aluminiooo!!
    estos ultimos 3 meses los distrutare con esee carro!!

    pregunte por wendyy ”la cholitaa” y le diran las indicaciones para llegarr a mi casaa,,,,cuando entre al callejon cuidado con las ratass,,,desgraciadamente padecen de lectospira,,antes eran mis mascotass,,,+
    gracias por ci atencion !!

    atte:wendy ”la cholita” la mas bonita de la bajaditaa…..

  • luis miguel

    es un carro muy bonito pero an tenido mejores gustos los señores de ford o quien aga los mustang ya dejen de idear carritos de juguete y agan algo que de pelea en el mercado y si adoro los mustan tengo 4 y no se comparan con ningun otro carro que bonitos son

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos vídeos del Ford Mustang Bullitt 2008 12 noviembre 2007
  2. Los dispares precios del Nissan 350Z 13 noviembre 2007
  3. Bullitt Mustang también de policía 19 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *