27 septiembre 2017 Berlinas

2018 Kia Stinger GT2 RWD

El Kia Stinger llegará al mercado antes de que acabe el año, con un nuevo aspecto, una mecánica mejorada y muchos alicientes para demostrar que es un coche a tener en cuenta. Pero antes de llegar en forma física a los concesionarios de todo el mundo, tenemos la suerte de poder contar con una extensa galería de imágenes con más de 50 imágenes, por si quieres disfrutar de la vista de esta nueva generación de un coche que presenta novedades en el catálogo de la marca coreana.

El modelo ha sido creado para conseguir atraer a los compradores europeos y estadounidenses, así que ha sido diseñado y fabricado en Alemania. Las exigentes características de Nürburgring se han convertido en una de las guías para conseguir un buen resultado en el diseño del coche. El responsable del diseño de este coche, Albert Biermann, cree que es un hito importante para Kia, que es distinto tanto en lo que se trata a su aspecto como en su conducción.

2018 Kia Stinger GT2 RWD & 2018 Kia Stinger GT2 AWD

El chasis que encontramos en el Kia Stinger está equipado con amortiguadores McPherson, que en el caso de la versión GT estará mejorado con el control electrónico. Como opción, el modelo contará con tracción total. Esta será el sistema de Kia, Dynamic Torque Vectoring Control, que reparte el par entre ambos ejes. aunque envía el 80% del par al eje trasero y el resto al delantero, en el modo Sport. En el caso de utilizar el modo Normal, el par se reparte al 50% entre ambos.

En cuanto a la distancia entre ejes, nos encontramos con 2,90 metros, lo que permite un espacio interior bastante amplio y confortable. El conductor tendrá a su disposición un completo catálogo de sistemas de ayuda a la conducción, lo que permitirá tener más seguridad en los trayectos. La gama de motores que impulsa este modelo incluye un bloque de 2.0 litros, cuatro cilindros y turboalimentado, capaz de ofrecer una potencia de 255 CV y un par máximo de 352 Nm, que le permite alcanzar los 100 km/h en 5,9 segundos.

Otro de los motores es un bloque V6 de 3.3 litros. que equipa la versión tope de gama y que ofrece una potencia de 365 CV y un par máximo de 510 Nm, que lanza al coche de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y permite que alcanzar una velocidad máxima de 268 km/h. Ambos motores están asociadas a un cambio automático de ocho velocidades.

2018 Kia Stinger GT2 AWD


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *