14 febrero 2011 Fotos, Urbanos

Nuevo Lancia Ypsilon_1
El nuevo Ypsilon continuará siendo el coche más pequeño de Lancia, pero también uno de los urbanos con más estilo. En su carrocería se aprecia una fuerte influencia del Delta, lo que no es malo, ya que le convierte en un coche sumamente atractivo (aunque eso es subjetivo).

En cuanto a los datos objetivos, se sabe que únicamente se comercializará en versión de 5 puertas y que podrás hacerte con uno de ellos a partir del próximo mes de junio.

La tercera generación del Ypsilon tiene una longitud de 3,84 metros, siendo 1,67 y 1,51 metros la anchura y la altura respectivamente. La distancia entre ejes es de 2,39 metros.

Nuevo Lancia Ypsilon_2
La gama de motores está compuesta por dos de gasolina, un diésel y una versión “bi-fuel” capaz de funcionar con gasolina y/o GLP. Los propulsores de gasolina son un 2 cilindros TwinAir de 0,9 litros y 85 CV (el mismo que el del Fiat 500) y un 4 cilindros convencional de 1,2 litros y 69 CV. El diesel es un 1,3 litros MultiJet II con 95 CV, y el motor “bi-fuel” tiene 1,2 litros y 69 CV.

Hay tres niveles de equipamiento: Plata, Oro y Platino. En todos ellos el sistema Start&Stop y el indicador de cambio de marcha es de serie. Opciones interesantes y llamativas para un coche de esta categoría son los faros de xenón, el sistema de ayuda al aparcamiento “Magic Parking”, el techo panorámico de cristal (con una superficie de 0,64 m2) o el sistema multimedia con navegación GPS “Blue&Me – TomTom LIVE”.

Nuevo Lancia Ypsilon_3
El catálogo de colores es enorme. Lancia ofrece 17 tonos diferentes, siendo 4 de ellos bicolor. Las llantas de serie son de 15 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden encargar de 16.

Por último destacar una opción muy a tener en cuenta, la posibilidad de ampliar la garantía del vehículo a 8 años sin límite de kilometraje. Sería record Europeo, y casi me atrevo a decir que mundial.

Nuevo Lancia Ypsilon_4

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011
  2. El TwinAir lo tendrá el nuevo Fiat Panda y habrá más variantes 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *