6 septiembre 2016 Salón de París 2016, Todoterrenos / SUV

nuevo-land-rover-discovery (2)

Llevamos un tiempo viendo como aparecen en el mercado los pequeños SUV compactos, pensados para hacer tanto vida en la gran ciudad como en los terrenos más complicados. Y parecía que los grandes modelos de este tipo de coches todoterreno quedaban relegados por los más pequeños. Pero nada más lejos de la realidad y tenemos pronto una cita llena de interesantes novedades. El Salón de París está a la vuelta de la esquina y como cada año, nos van a sorprender bien.

Una de esas novedades será el nuevo Land Rover Discovery, uno de los grandes modelos de SUV, que se renueva para mostrar un nuevo aspecto, mejorando las prestaciones actuales y también con unas muestras del nuevo lenguaje de diseño de la marca británica, que recibe el nombre de Above and Beyond, que une ese estilo tan británico que tiene el coche con un espíritu de aventura que no debe faltar en este tipo de vehículos.

nuevo-land-rover-discovery (1)

Esta nueva versión del Land Rover Discovery quiere ser más versátil que la actual, y presenta una capacidad de hasta siete pasajeros. El tamaño de este SUV le permite que estos siete pasajeros estén muy cómodos en cualquier situación. El SUV Premium estará también equipado con las últimas novedades tecnológicas en materia de seguridad y conectividad, que es lo que se demanda ahora para tener un vehículo totalmente preparado para la aventura, sea por la ciudad o por los caminos más insospechados.

Los equipos de diseño e ingeniería han trabajado para conseguir que el nuevo Land Rover Discovery esté listo para superar cualquier reto y según dicen, han “llevado el ADN del Discovery a un nivel superior” con este nuevo modelo. Tendremos que esperar un poco para ver en persona al nuevo Land Rover Discovery, ya que la fecha oficial de su presentación dentro del Salón de París 2016 es el día 28 de septiembre. Por ahora, nos tendrán que valer estas dos imágenes oficiales. ¿Qué te parece el nuevo Discovery?

Fuente | Land Rover


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *