7 junio 2009 Compactos, Fotos / Vídeos espía

Muy poco se conocía acerca del reestilizado del coche francés, sin embargo después ser pacientes por fin podemos comentar algunos detalles de este compacto de cinco puertas.

Como se esperaba el coche recibe un diseño diferente en el frontal, nuevo juego de luces traseras y ruedas de 16 pulgadas; además nuevos colores estarán disponibles para la alegría de los aficionados, hablamos del Azul Recife, Azul Neysha y Rojo Lucifer que reemplazará al Rojo Asmara.

El interior también gozará de algunos cambios que brindarán a los usuarios un ambiente de mayor dinamismo y a la vez acogedor, el cual permite disfrutar de los minutos u horas de conducción.

El aspecto ecológico no se ha olvidado pues se ha equipado el coche con la tecnología Start&Stop y una nueva caja de cambios, ambas aseguran la optimización del consumo de combustible así como un bajo nivel de emisiones.

Se espera que el Peugeot 207 Phase II sea presentado oficialmente a fines de este mes, por lo cual estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | Feline 207


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *