22 septiembre 2011 Compactos, Industria

Algunos lo ponen como el continuador de la dinastía 205/205 GTI, pero el nuevo Peugeot 208 ya nos da novedades y la primera es que la marca del león ha confirmado que la presentación a la prensa ocurrirá en el mes de octubre.

Los primeros datos indican que el nuevo 208 tendrá configuraciones de tres y cinco puertas y que será presentado con la ineludible versión GTI, presentando el motor 1,6 turbo de 211 caballos, el mismo del RCZ. Las demás versiones de gasolina o diésel serán reveladas al momento de la presentación.

Mientras Autoexpress nos muestra una imagen que dicen haber conseguido del diseño final, también nos dicen que contará con un sistema touch-screen en el habitáculo para tener el control del navegador y de la reproducción de multimedia, aunque esta opción no la traería el modelo de entrada.

Si os acordáis del antiguo 205 GTI como comparación, el 208 GTI no hará gala de ser un mini-deportivo, aunque le sobre motor. Peugeot también machacará por el lado del bajo consumo de combustible con el sistema Start/Stop y la inyección directa para el motor 1,6.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011
  2. Video-teaser del nuevo Peugeot 208 31 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *