El nuevo rediseño del Kia Picanto estará presente en el Salón de Ginebra 2015

Francisco Javier     3 febrero 2015     2 min.
El nuevo rediseño del Kia Picanto estará presente en el Salón de Ginebra 2015

Kia presentará el nuevo rediseño del Picanto en el Salón de Ginebra de 2015 que celebra la 85ª edición y para el que queda menos de un mes. El modelo urbano de la marca coreana perteneciente al segmento A mostrará su nueva cara y también se conocerán más detalles en cuanto a equipamientos y tecnología.

En el exterior, el diseño ahora es mucho más llamativo. El frontal presenta la parrilla “tiger nose”, en la parte superior, que es tan característica de los nuevos modelos de Kia. Las nuevas ópticas delanteras y traseras tienen la posibilidad de equipar luces LED. Los paragolpes también han sido rediseñados para crear una imagen más elegante que destaque entre los otros rivales de su segmento. Incorpora también unas llantas de aleación de 14” y la posibilidad de poder equiparlo con un Pack Sport, opcional, que le aporta un aire mucho más deportivo.

Los diferentes ambientes interiores junto con otros detalles como las molduras cromadas en las salidas de ventilación y alrededor del panel de instrumentos permiten personalizar el interior al gusto del cliente. Por ejemplo, el Pack Sporty, combina cuero sintético negro y tejido en tonos rojizos junto con acabados brillantes para los paneles de las puertas. El Trendy Pack combina cuero sintético y tejido, ambos en tonos negros, con costuras amarillas en los asientos, además de un amarillo brillante para el salpicadero y remates en el volante. En los dos ambientes opcionales la iluminación en la zona inferior va en consonancia según se elija uno u otro.

Nuevo Kia Picanto 2Nuevo Kia Picanto

Dentro del aparatado tecnológico cabe destacar la gama de dispositivos Pemium opcionales con los que se puede completar el equipamiento del Kia Picanto. El control de crucero con limitador de velocidad y el sistema de navegación con pantalla táctil de 7” y cámara de asistencia al aparcamiento son dos ejemplos de lo que el cliente se puede encontrar si no se conforma con lo básico.

El motor de 1.0 litros MPI con Inyección Multipunto, ha sido revisado por lo que incorpora modificaciones que le hacen más eficiente y también cumple con la exigente y estricta normativa de emisiones Euro 6.

Éste nuevo modelo del Kia Picanto, que se fabrica en las instalaciones que la marca tiene en Seosan (Corea), se empezará a comercializar en Europa a finales de marzo de 2015 y contará con la exclusiva garantía de Kia de 7 años o 150.000 kilómetros.

Fuente | Kia


Deja un comentario