7 julio 2015 Gama / versiones, Monovolúmenes

Nuevo Seat Alhambra (1)Nuevo Seat Alhambra

El nuevo Seat Alhambra ha recibido sutiles cambios estéticos para adaptarlo a la nueva imagen de la marca. Llega cargado con muchas novedades entre las que cabe destacar los nuevos motores y una nueva generación de equipamiento de los sistemas de infoentretenimiento Seat Easy Connect.

Disponible en tres niveles de acabado: Reference, Style y Style Advance.Incorpora los nuevos pilotos traseros con tecnología LED que le confieren una imagen llamativa a la par que deportiva. Además de los cambios estéticos exteriores el interior también recibe mejoras. Dispone de nuevos colores de acabado, nuevo diseño de algunos de los elementos de control y mejora en el diseño del volante que procede del Seat León.

Los niveles de equipamiento se han reestructurado por lo que ahora el Seat Alhambra está disponible en los acabados Reference, Style y Style Advance. Todos ellos con un buen nivel de equipamiento incluso desde la versión de acceso a la gama.

Nuevo Seat Alhambra (11)Gran versatilidad y modularidad

Destaca por tener un gran espacio interior y versatilidad a la hora de adaptar el habitáculo según las necesidades de cada momento. Puede equiparse con una tercera fila de asientos, lo que permite acomodar hasta siete personas. Ofrecer un volumen de carga de hasta 2.430 litros con la segunda y tercera fila de asientos totalmente plegadas.

Nuevos sistemas de infoentretenimiento: Mirror Link, Google Android Auto y Apple Car Play.Dentro del aparatado tecnológico, más concretamente el del infoentretenimiento, el nuevo Seat Alhambra pasa otro nivel en cuanto a conectividad. Gracias al Mirror Link pueden conectarse el Media System Plus y el sistema de navegación. Mediante el sistema Full Link pueden conectarse el Google Android Auto y el Apple Car Play.

La conexión directa entre el smartphone y la pantalla del vehículo está asegurada tanto para usuarios del sistema operativo Android como para los de iOS, permitiendo utilizar una gran variedad de aplicaciones mediante la pantalla táctil de 6,5″. El conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera.

Otra de las grandes novedades en el Alhambra es la actualización completa de la gama de motores diésel y gasolina. Todos ellos cumplen con la rigurosa y estricta norma de emisiones Euro 6. Las unidades de inyección directa de combustible con turbocompresor proporcionan un 15% más de eficiencia en el consumo.

Nuevo Seat Alhambra (18)Nuevos sistemas de infoentretenimiento

La oferta de motores diésel comparte el mismo bloque 2.0 TDI CR que ofrece potencias de 115 CV, 150 CV y 184 CV. La oferta de motores de gasolina la conforman el 1.4 litros de 150 CV y el propulsor 2.0 TSI de 220 CV.

Salvo el motor diésel de entrada a la gama y las versiones de 150 CV gasolina, todos los motores pueden combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG, que se incluye de serie con el motor de gasolina de 220 CV. La tracción a las cuatro ruedas 4Drive también está disponible en opción.

Actualización completa de la gama de motores diésel y gasolina.En lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción el nuevo Alhambra viene equipado de serie con el sistema de freno multicolisión (activa automáticamente los frenos del vehículo para evitar una colisión secundaria). El sensor de ángulo muerto (novedad dentro de la gama). El asistente de luces largas, el detector de somnolencia, el detector de señales de tráfico (también novedad en la gama) y el sistema de control de chasis adaptativo DCC, son algunos de los sistemas disponibles dentro de los diferentes niveles de equipamiento.

Otras de las opciones disponibles son los nuevos asientos con función de masaje que ofrecen un nivel de confort excepcional en los viajes de larga distancia, el nuevo sistema Kessy de arranque y apertura sin llave que permite cerrar, abrir y arrancar el vehículo sin tener que sacar la llave, y el techo panorámico de cristal que dota de gran luminosidad al interior del habitáculo.

El nuevo Seat Alhambra ya está disponible en la red de concesionarios de la marca española desde 33.030 euros.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *